domingo, 22 de octubre de 2017

LA ABDUCCIÓN DE BETTY Y BARNEY HILL (1961)

BETTY Y BARNEY HILL FUERON ABDUCIDOS


                                                                             
Betty y Barney Hill
En New Hampshire, Septiembre de 1961 Betty y Barney Hill venían abordo de su auto de regreso de Canada tras unas vacaciones y cerca de las 22:00 hrs. Barney, quien iba al volante, pudo ver una aparente estrella que se movía de manera muy poco convencional; se lo comentó a Betty y ambos no perdieron de vista esa estrella por un buen rato.
Después de varios kilómetros intrigados por esa luz, Barney decide bajar del auto y mirar esa rara estrella a través de unos binoculares, ahí fue cuando se dio cuenta que no era una estrella; pudo distinguir luces de colores y aparentes ventanas alrededor del objeto volador el cual se acercaba cada vez más, dandole la oportunidad a Barney de distinguir a algunos tripulantes de esa nave. Asustado, Barney regresa al auto y empieza a conducir rápidamente para perder de vista a ese objeto, sin embargo, la pareja recuerda haber escuchado unos sonidos muy raros en su auto, como timbres o "beeps" y se dieron cuenta que a pesar de solo haber conducido unos cuantos minutos ya habían avanzado cerca de 56 kilómetros del camino.

La sorpresa de los Hill todavía no se desvanecía cuando dos días después del incidente, se enteran por medio de la hermana de la señora Hill, que un OVNI había sido reportado en la zona y que también había sido captado por los sistemas de radar de la Fuerza Aérea de la zona. La pareja empezó a tener sueños donde recordaban a esos seres que el señor Hill pudo ver con los binoculares y después de hacer un conteo del tiempo que duró su recorrido desde Canada hasta su hogar, descubrieron un lapso de 2 horas perdidas. Transcurridos unos meses la pareja decide llamar al Dr. Benjamin Simon quien los somete a ambos de manera individual a sesiones de hipnosis y descubre el mismo discurso y recuerdos por parte de la pareja. Narraron una serie de experimentos y pruebas físicas que unos seres de apariencia humanoide sin cabello realizaron exhaustivamente en ellos. El mismo Dr. Simon se decía un escéptico del fenómeno OVNI y de las abducciones, pero ante las evidencias y el testimonio de los Hills, su postura cambió radicalmente para siempre.

VISITA: http://www.verdadestelar.com

                                                            
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario