jueves, 26 de octubre de 2017

ABDUCCIÓN Y VIAJE EN EL TIEMPO DE SERGEI PARAMARENKO


SERGEI PARAMARENKO Y SU VIAJE EN EL TIEMPO


Sergei y Valentina
Fue en el año 2006 cuando en las calles de Kiev, Ucrania, cuando se apareció un jóven de atuendo muy extraño con una antigüa cámara en las manos que afirmaba venir del año de 1957. Esta es una historia real que cuenta con documentos, fotos y testimonios que hasta ahora nadie ha podido calificar de falsos. El 23 de Abril de 2006 en las calles de Kiev se podía ver a un hombre desorientado que vestía ropa muy poco común quien llevaba una cámara fotográfica muy antigüa en las manos.

 Después de un rato unos policías se acercaron al jóven quien dijo llamarse Sergei Paramarenko y tener 25 años de edad. Al pedirle alguna identificación, Sergei mostró documentos legítimos de la desaparecida Unión Soviética. Sergei estuvo unas horas en la estación de policía local para después ser enviado a una clínica mental. 

Foto original del OVNI
Ahí el doctor Pablo Kutrikov llevó el caso de Sergei, lo entrevistó y tuvo la precaución de grabar esas sesiones en donde Sergei confirmaba aún más la fantastica aventura que estaba viviendo. En esas entrevistas dijo que había nacido el 16 de Junio de 1932 y tener apenas 25 años en el 2006, pero lo verdaderamente increíble estaba apenas por ser narrado. Cuando el Doctor Pablo le preguntó que como había llegado hasta esa época, Sergei dijo haber salido por la mañana con la intención de tomar unas fotos por la ciudad, pero exactamente afuera de su casa pudo ver un objeto con forma de campana que flotaba en el cielo y se movía de manera extraña aspi que sin más decidió fotografiarlo, para segundos después aparecer caminando por las calles de Ucrania 50 años en el futuro. 


El Doctor decidió revelar el rollo encontrado en la cámara de Sergei (asunto que no fue nada fácil debido a lo antigüo de la cámara) y efectivamente, se pudo ver un objeto con todas las características que Sergei había dado, pero el rollo contenía más fotos de la ciudad de Kiev de los años 50´s y algunas otras de la novia de Sergei, Valentina Kulick. Después de unos días en la clínica, una noche Sergei se disponía a dormir cuando fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y captaron como este desaparecío sin dejar rastro alguno. Muchos empezaron a investigar el caso y descubrieron que un tal Sergei Paramarenko había sido declarado desaparecido en la época de los 60´s. En cuanto a su novia, la pudieron contactar en el 2006, le preguntaron por Sergei y ella les mostró las mismas fotos que se encontraron en la cámara de nuestro viajero en el tiempo. Ella al escuchar la historia comenzó a llorar porque después de esa mañana de 1957 ya no lo volvió a ver jamás. Estos hechos han sido estudiados, comprobados y nunca refutados, la mejor opinión es la tuya.

VISITA: http://www.verdadestelar.com



loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario