domingo, 22 de octubre de 2017

CONTACTO EXTRATERRESTRE DEL PAPA JUAN XXIII (1961)


EL PAPA JUAN XXIII Y LOS EXTRATERRESTRES



Fue el 23 de Julio de 1985 cuando el periódico THE SUN dió a conocer una noticia que sacudió a creyentes y escépticos del fenómeno OVNI. Según una declaración hecha por Francesco Capovilla, quien décadas atrás fuera el secretario particular del Papa Juan XXIII, este pontífice tuvo un contacto cercano con seres de origen extraterrestre que aparentemente eran benévolos. El artículo de esta mañana decía lo siguiente:

El Papa Juan XXIII y yo, estábamos caminando en los jardines de la residencia papal de Castelgandolfo, en un atardecer de junio de 1961, cuando en el sector sur, vimos varias luces intermitentes de colores anaranjados, azules y ámbar que volaban a mediana altura y sobre nuestras cabezas durante varios minutos, hasta que una de ellas se posa en el sector más amplio del jardín. Esa luz titilante con un resplandor cegador comienza a emanar una luz blanca hasta el punto en que vimos un ser humanoide que salía de ella; sus rasgos eran casi iguales a la de un ser humano, salvo que sus orejas eran alargadas y de su cuerpo emanaba una luz dorada. Su santidad (Papa Juan XXIII) y yo, nos arrodillamos inmediatamente -suponiendo que estábamos en presencia de un ser celestial y divino- y comenzamos a rezar, luego de unos minutos levantamos las cabezas y vimos que el ser seguía ahí mirándonos -en ese momento supimos que no era una visión-. Sin oir nada, el Santo Padre se levantó y me dijo que aguardara, y fue hacía el ser celestial. Desde mi posición se percibía que su santidad estaba entablando una conversación que duró entre unos 15 o 20 minutos, hasta que el ser regresó a su luz brillante y se fue hacia el cielo hasta desaparecer; el Santo Padre regresó a mi y me dijo: Los hijos de Dios están en todas partes, algunas veces tenemos dificultad en reconocerlos como hermanos. Inmediatamente, me indicó que no revelara este acontecimiento con nadie hasta unos 10 años después de su muerte. En los días sucesivos, salíamos a caminar y sin mencionar palabra alguna, ambos mirábamos hacia el cielo, pero nada sucedía. Algunas ocasiones, el Papa Juan XXIII me pedía que no lo acompañara en su caminata rutinaria y cuando volvía, se percibía en su rostro que había vuelto a tener otro contacto extraterrestre”.

VISITA: http://www.verdadestelar.com

loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario