domingo, 22 de octubre de 2017

ABDUCCIÓN DE LINDA NAPOLITANO (1989)



LINDA NAPOLITANO



Linda Napolitano
Tal vez uno de los casos más famosos y documentados en la historia
de las abducciones fue el de Linda Napolitano ocurrida en New York, quien a través de unas cartas enviadas al escritor e investigador del fenómeno ovni Budd Hopkins dio a conocer su verdad al mundo.

Todo empezó en el año de 1989 cuando Linda decide enviar una carta al escritor después de haber leído su libro "INTRUDERS" donde le comunicó que gracias a esa lectura recordó que 13 años atrás había encontrado un bulto en su naríz que no tenía un origen específico. Esto derivó en el encuentro de Linda y Budd y fue así que Linda inició sesiones en un grupo de apoyo para abducidos dirigido por el investigador.

El 30 de Noviembre de 1989, Linda llamó por teléfono a Budd y le dijo que ese día por la mañana ella había sido abducida y que recordaba casi en su totalidad la experiencia. Gracias a una sesión de hipnosis días después se obtuvieron detalles de la abducción; Linda recordó haber levitado de su departamento a una nave donde pudo ver a varios seres con la descripción típica de "LOS GRISES"
quienes la examinaron detenidamente. Después de 15 meses Budd recibió una carta de 2 policías que se hicieron llamar "Richard" y "Dan", en esa carta le describieron la abducción de Linda Napolitano a detalle ya que habían sido testigos visuales de ese fenómeno. Budd Hopkins intentó contactar directamente con estos oficiales pero no fue posible. Días después de investigar pudo comprobar que los autores de esa carta no eran policías comunes, sino miembros activos de la C.I.A.

Budd Hopkins

Estos agentes sintieron la necesidad de compartir su testimonio debido a que no podían dar crédito a lo sucedido. Estos agentes de la C.I.A. se encontraban camino al helipuerto de la ciudad de New York cuando misteriosamente su el automóvil que conducían se detuvo inexplicablemente. Desde esa ubicación en el puente de Brooklyn donde el auto detuvo su marcha, tanto los agentes como al importante político al cual resguardaban, pudieron ver claramente la abducción de Linda. Tras una serie de investigaciones y recopilación de testimonios este caso tomó una gran importancia, no solo por las cartas, coincidencias de hechos y testimonios, sino por la envergadura del político que fue testigo de este acontecimiento, nos referimos al Secretario General de la O.N.U. el señor Javier Perez de Cuellar.

VISITA: http://www.verdadestelar.com

loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario